Influencer se vuelve millonaria al abrir su only fans, sus ganacias son de 4mdd al mes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Influencer se vuelve millonaria al abrir su only fans, sus ganacias son de 4mdd al mes

Influencer abre su only fans y gana más de 4mdd al mes Esta plataforma se ha convertido en el ‘trabajo’ principal de algunos, como el caso de Cornna Kopf, una influencer estadunidense que ha sacado grandes cantidades de dinero gracias a sus sensuales fotos


Influencer  se vuelve millonaria al abrir su only fans, sus ganacias son de 4mdd al mes | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Aunque ya existía desde antes de pandemia, Only Fans se popularizó luego de los confinamientos.

Esta plataforma se ha convertido en el ‘trabajo’ principal de algunos, como el caso de Corinna Kopf, una influencer estadunidense que ha sacado grandes cantidades de dinero gracias a sus sensuales fotos.

Con 25 años la cuenta de la joven se ha convertido en una de las más populares, llegando a ganar el 4,2 millones de dólares al mes gracias a las suscripciones de los usuarios. Esto lo reveló en un video de su amigo el youtuber David Dobrik.

Además contó que han pagado más de 165 mil dólares sólo por una fotografía desnuda.

Only fans no es la única red social de la que se beneficia Koph, pues gracias a sus otras redes gana una cantidad de seis ceros al mes, lo que la convierte en una de las influencer más exitosas a nivel mundial.


 

Relacionadas: