Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto, pero muere atropellada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto, pero muere atropellada

En el video se puede ver el cuerpo sin vida de la mujer que saltó para no ser víctima de un asalto


Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto, pero muere atropellada | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una mujer que estaba siendo asaltada dentro de un autobús en la ciudad de Caracas, en Venezuela, saltó a la carretera y fue atropellada en un dramático intento por escapar de los asaltantes.

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en que la mujer se encuentra tirada en medio de la calle, visiblemente lastimada por el choque contra el automóvil.

Los hechos ocurrieron cerca del Jardín Botánico de la capital venezolana y rápidamente varios paseantes, que presenciaron todos los hechos, se acercaron parta auxiliar a la mujer herida.

Medios venezolanos y regionales apuntan que los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto cuando la mujer abordó el autobús, sin saber que calles más adelante sería atracada por un grupo de ladrones.

Ya en el suelo, luego de su escape, la mujer contó que saltó del camión en movimiento para escapar de los asaltantes.

Sobre el robo de sabe que fue frustrado por otro de los pasajeros quien portaba un arma, presuntamente porque era policía en una ciudad cercana.

Los cuatro ladrones lograron escapar sin llevarse nada del botín.

Lamentablemente la mujer murió en el lugar y antes de ser trasladada a un hospital cercano para recibir los primeros auxilios.


 

Relacionadas: