Policías abaten a ladrón que tomó de rehén a una mujer en plena calle | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Policías abaten a ladrón que tomó de rehén a una mujer en plena calle

Las dramáticas imágenes fueron difundidas en redes sociales; en el video se puede ver al ladrón con una mujer encañonada quien suplicaba y lloraba que la dejaran libre


Policías abaten a ladrón que tomó de rehén a una mujer en plena calle | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La reacción de un grupo de policías que encararon a un ladrón en plena calle de Río de Janeiro desató una ola de felicitaciones en redes sociales, un video publicado en redes revela todo lo que hicieron estos guardianes de la ley.

En las imágenes se puede ver al ladrón usando un rehén, a quien le apuntaba con una pistola, como escudo para poder escapar del lugar tras intentar robar una tienda de celulares.

Sin embargo, elementos de la policía local llegaron rápidamente al lugar y comenzó la tensión entre los agentes y el delincuente; así transcurrieron unos minutos hasta que los oficiales abrieron fuego contra el delincuente quien cayó abatido.

Afortunadamente la chica que era rehén resultó ilesa tras estos hechos.

Información de medios locales indican que el video fue grabado el pasado 7 de julio, específicamente en la localidad de Angra Dos Reis, en Brasil.

Las dramáticas imágenes fueron captadas por un hombre que vive en un edificio cercano y donde pudo captar con gran claridad los hechos.

En el lugar también había muchas personas que usaban sus celulares para captar los hechos.

Se sabe que el ladrón logró avanzar varias cuadras con la chica como rehén, hasta que finalmente le dispararon y la mujer fue liberada.