'Vale más la bici que la casa': venta de una vivienda humilde se vuelve viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

‘Vale más la bici que la casa’: venta de una vivienda humilde se vuelve viral

Una publicación sobre la venta de una casa en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, se volvió viral en redes sociales, debido a los comentarios por el aspecto del inmueble


‘Vale más la bici que la casa’: venta de una vivienda humilde se vuelve viral | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una publicación sobre la venta de una casa en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, se volvió viral en redes sociales, debido a los comentarios por el aspecto del inmueble.

La página de Facebook JP inmuebles, dedicada a bienes raíces en Nuevo León, puso en muestra un domicilio de cinco recamaras, dos baños completos y patio, que rápidamente llamó la atención.

Los comentarios destacan que las condiciones en el inmueble podrían no ser las mejores para su comercialización, en especial por el precio de venta, de 600 mil pesos mexicanos.

“Y sin la escalera cuánto”.

“Si no querían limpiar mínimo hubieran quitado los bra para la foto”.

“¿Se entrega con o sin espíritus chocarreros?”

“No sé si la almohada está vomitando o agarrando aire fresco”.

“La escoba viendo como nadie la usa”.

“¡Vale más la bici q la casa!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página Facebook de JP inmuebles.

 

Uno de los detalles más mencionados es la ubicación, ya que la casa está localizada en un lugar cercano de la avenida Santo Domingo y Diego Díaz.

“Casa en San Nicolás de los Garza, cerca de avenida Santo Domingo y Diego Díaz, 5 recamaras, 2 baños completos, pario, etc, $600,000”, se lee en la publicación.


aa

 

Relacionadas: