Policías australianos se toman una selfie con joven ebrio a quien ayudaron a llegar a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Policías australianos se toman una selfie con joven ebrio a quien ayudaron a llegar a su casa

Pese a que el joven “no hablaba mucho”, los policías lograron averiguar la dirección de su casa y lo acompañaron hasta su mismo dormitorio.


Policías australianos se toman una selfie con joven ebrio a quien ayudaron a llegar a su casa | El Imparcial de Oaxaca

Dos policías australianos que ayudaron a llegar a casa a Reece Park, un joven que se había excedido con las copas este fin de semana, se tomaron una selfi con este en la cama para que pudiera recordar cómo acabó la noche. El joven halló la foto al día siguiente en su teléfono y la compartió en el Facebook, después de lo cual se viralizó inmediatamente.

Este sábado por la noche, los policías locales Natalie Siggins y Jeremy Blyth, de la ciudad de Launceston, en el estado australiano de Tasmania, respondieron a la llamada del taxi en el que viajaba Park después de una noche de fiesta regada en alcohol. “Estaba un poco inconsciente, no sabía dónde vivía”, explicaron los agentes a una cadena de televisión local.

Pese a que el joven “no hablaba mucho”, los policías lograron averiguar la dirección de su casa y lo acompañaron hasta su mismo dormitorio. En la foto que tomaron con el celular de Park, se ve a los agentes sonriendo en un primer plano con el joven al fondo ya metido en su cama, aunque consciente y mirando a cámara.

Al día siguiente, Park compartió la imagen explicando que “estaba simplemente ojeando su teléfono” cuando se llevó una gran sorpresa al encontrar la selfi. “Menudas leyendas”, escribió refiriéndose a Siggins y Blyth.


aa

 

Relacionadas: