Viral: Así reacciona este perrito al oír llorar a bebé en su cuna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Viral: Así reacciona este perrito al oír llorar a bebé en su cuna

Esta es la conmovedora escena en la que un perro reacciona al llanto desconsolado de un bebé.


Viral: Así reacciona este perrito al oír llorar a bebé en su cuna | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Dicen que los perritos son el mejor amigo del hombre, esto incluso se puede incluir a los niños y bebés; para muestra tenemos la siguiente historia.

La conmovedora escena en la que un perro reacciona al llanto desconsolado de un bebé recién nacido acurrucándose a su lado en la cuna quedó registrada en video.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de junio en casa de Kenzie Kennedy, una joven madre de 22 años, de California (Estados Unidos). Aquel día, Kenzie escuchó el llanto de su hijo Crew, que se encontraba en su habitación a oscuras, y se llevó una grata sorpresa al echar un vistazo por el monitor del bebé.

La madre no solo vio a Crew llorando en su cuna, sino que observó cómo sus perros, Reiney y Ruby, se habían apresurado a estar a su lado.

En cuanto el pequeño comenzó a llorar en su cuna, Reiney se posicionó inmediatamente a su lado para calmarlo, mientras Ruby esperaba pacientemente en el suelo.


aa

 

Relacionadas: