Hombre fue arrestado por fingir secuestro y cáncer para que no lo dejara su novia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hombre fue arrestado por fingir secuestro y cáncer para que no lo dejara su novia

El hombre fingió ser secuestrado y tener cáncer terminal para que su novia no lo dejara; así se descubrió la verdad de todo


Hombre fue arrestado por fingir secuestro y cáncer para que no lo dejara su novia | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Terminar una relación puede ser complicado y no todos podrían con una tarea de este tipo, aunque cuando las cosas ya no marchan bien dentro de una relación, y no hay forma de remediarlas, lo mejor es terminar.

Un hombre fingió su propio secuestro con el objetivo que su novia no terminara la relación, los hechos ocurrieron en Gijón, España.

En febrero de 2021, una mujer interpuso una demanda tras encontrar varias cartas donde la amenazaban por publicar fotos en Instagram. Sin embargo, la historia daría un giro inesperado para la mujer y su pareja.

Según información de medios españoles, tras algunas investigaciones las autoridades determinaron que las cartas habían sido enviadas por el propio novio de la mujer.

Resulta que, al hombre cuya identidad no fue revelada, no le gustaba que su novia publicara fotos en su cuenta de Instagram y para evitarlo le envió cartas anónimas donde la amenazaba con hacerle daño si continuaba posteando imágenes.

Pero la historia no termina en eso pues, entre las investigaciones, también descubrieron que que el novio no tenía cáncer terminal, enfermedad que usaba como pretexto para que su novia no terminara la relación.

Poco después se supo que el hombre también había inventado un secuestro con el mismo fin, no quedarse soltero.

Ante las evidencias que recolectó la policía el hombre no pudo seguir negándolo y admitió toda la verdad.

Ahora enfrenta cargos por fingir su secuestro y las amenazas contra su expareja.


aa

 

Relacionadas: