Gatito que robaba en casa de sus vecinos se vuelve viral; así lo delataron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Gatito que robaba en casa de sus vecinos se vuelve viral; así lo delataron

‘Mi gato es un ladrón’, escribió Kate en un letrero que puso en el jardín de su casa para alertar a los vecinos que tenía varios objetos sacados por su mascota.


Gatito que robaba en casa de sus vecinos se vuelve viral; así lo delataron | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Los gatos son mascotas que frecuentemente encuentran objetos y deciden quedárselos, ya ni les platicamos lo complicado que puede volverse el proceso de quitarles alguno de ellos.

En Estados Unidos una mujer descubrió que su gato entraba a las casas de sus vecinos para robarles cosas, todas ellas las ocultaba por largo tiempo.

Al darse cuenta de lo que hacía el gatito, su dueña Kate Felmet, colocó un letrero en su jardín donde delataba al minino y además colocaba todo lo que se había robado para que sus dueños originales pasaran por ellas.

La historia rápidamente se volvió viral y hasta medios internacionales la retomaron.

En entrevista para medios estadunidenses Kate comentó que ‘Esme’ es un ladrón de guantes pues son sus preferidos.

¿Qué dijeron los vecinos?
Afortunadamente este pequeño gatito travieso no fue mal visto por los vecinos de Kate, incluso algunos tomaron la situación con muy buen humor y solo pasan por sus pertenencias al jardín de Kate.

Pese a esto, a Kate no deja de resultarle algo incómodo que muchas personas vayan a su jardín buscando algún objeto perdido.


aa

 

Relacionadas: