Video: Perrito se encuentra con su dueña tras 18 meses separados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Perrito se encuentra con su dueña tras 18 meses separados

En el último año y medio, la joven ha estado ingresada en varios hospitales; tenía miedo de que su perro se hubiera olvidado de ella


Video: Perrito se encuentra con su dueña tras 18 meses separados | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Amy Pohl, de 28 años, llevaba más de un año sin poder ver a Bessler, su Vizsla húngaro de seis años, debido a su delicado estado de salud.

En el último año y medio, la joven ha estado ingresada en varios hospitales.

De hecho, fue en uno de ellos, en la unidad de rehabilitación de Country Durham (Reino Unido), donde tuvo lugar el reencuentro.

Sufro una serie de enfermedades crónicas que me han llevado a vivir actualmente en una unidad de rehabilitación neurológica para recibir apoyo y ayudarme a recuperar algo de independencia”, contó Amy.

Desde hace unas semanas, a Amy se le permitió volver a recibir visitas y sus padres aprovecharon la oportunidad para llevar a Bessler.

Al principio, la joven tuvo miedo de que su perro se hubiera olvidado de ella, pero viendo las imágenes del ansiado reencuentro está claro que no fue así.
 


 

Relacionadas: