Video: Con engaños de que verían a Chayanne; Joven lleva a su mamá a vacunar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Con engaños de que verían a Chayanne; Joven lleva a su mamá a vacunar

‘Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar’, confiesa el joven a su mamá, mientras ingresan a bordo de un vehículo a la fila del puesto de vacunación


Video: Con engaños de que verían a Chayanne; Joven lleva  a su mamá a vacunar | El Imparcial de Oaxaca

Un video en el que un joven lleva a su mamá a un puesto de vacunación contra covid-19 de Monterrey, Nuevo León, con la falsa idea de que va a conocer al cantante Chayanne, se robó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes se divirtieron con reacción de la señora.

Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar“, confiesa el joven a su mamá, mientras ingresan a bordo de un vehículo a la fila del puesto de vacunación.

¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? Eso, a mí no me gusta”, responde la señora.

“Ah, ¿pero si fuera al revés? Yo de chiquito no quería, ¿y por qué me vacunabas?”, menciona con ironía el joven a su mamá.

Pero a mí no me gusta“, insiste la señora para salvarse del pinchazo por la vacuna contra covid-19.

Instantes después, y ya sobre la fila donde no había manera de desviar el vehículo, a la mujer no le queda otra más que persignarse.

“A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del covid, Ya vas a estar sin problemas de contagiarte”, recalca el joven a su mamá.

Conforme avanza el vehículo al sitio donde se aplica la vacuna, la señora descarga su frustración con su hijo.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne, toda la vida pidiéndote, ándale“, menciona la mujer.

Al brindar los datos de su mamá, el joven le recuerda que lo mismo vivió de niño al ir a recibir las vacunas del Plan Nacional de Vacunación.

“Pero de chiquito tú no sabías, yo sí sé y me va a doler”, acentúa la señora.

“Yo aprendí de ti, tú así me criaste. O te regaño como tú me regañabas a mí, de chiquito. Estoy gozando este momento, pero no tienes idea como”, contesta el joven a su mamá.

El video, de casi un minuto de duración, concluye en el momento en el que la señora recibe la vacuna contra covid-19, aunque no ve a Chayanne.


aa

 

Relacionadas: