Familia compra pescado en línea y les llega cocodrilo vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Familia compra pescado en línea y les llega cocodrilo vivo

Ante el shock decidieron sellar la caja y llevarla a la policía local para pedir ayuda, pues no sabían si el reptil representaba una amenaza


Familia compra pescado en línea y les llega cocodrilo vivo | El Imparcial de Oaxaca

Como bien sabes, las compras en línea se volvieron más populares a raíz de la pandemia, y esto ha generado algunos pormenores en cuanto a tiempo o envíos.

A quién no le ha pasado que pide una cosa y recibe otra que no es exactamente como se veía en las fotos.

Sin embargo, hay de equivocaciones a equivocaciones y esto lo sabe bien una familia de Shandong, China, quienes pidieron pescado fresco para comer.

Ante el shock decidieron sellar la caja y llevarla a la policía local para pedir ayuda, pues no sabían si el reptil representaba una amenaza.

El servicio de paquetería señaló que tiene estrictamente prohibido el envío de animales vivos, por lo que realizaría una investigación al el distribuidor local.

El cocodrilo siamés puede llegar a medir cuatro metros de largo, y desde el 2012 se encuentra en peligro crítico de extinción.

A pesar de que este reptil puede ser comprado y criado, siempre que se cuente con un registro, examen y aprobación del gobierno, los expertos afirman que es extremadamente peligroso criarlo en el hogar.


aa

 

Relacionadas: