Presentan colección exclusiva de McLaren y TUMIN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Presentan colección exclusiva de McLaren y TUMIN

Descubre la más reciente colección cápsula de Tumi, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida en colaboración con McLaren, el fabricante de súper deportivos de lujo y escudería de la Fórmula 1


Presentan colección exclusiva de McLaren y TUMIN | El Imparcial de Oaxaca

TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presenta su nueva colección diseñada y desarrollada en asociación con el fabricante de superdeportivos de lujo y escudería de Fórmula 1, McLaren. La colección cápsula se compone de cinco piezas. Cada una incluye elementos de los elegantes y audaces superdeportivos y autos de carreras de McLaren. Todos, resaltados con la combinación de tonalidades en naranja característica de McLaren y cuentan con detalles en fibra de carbono CX6.

La pieza de viaje incluye el equipaje de mano Aero International expandible de 4 ruedas. El equipaje de mano está fabricado con un híbrido de materiales, incluido el Tegris, un compuesto termoplástico extremadamente resistente, que se encuentra en los autos de carrera. El duro recubrimiento contrasta con un panel frontal de tela moldeada con un diseño de influencia superdeportiva que se repite en toda la colaboración.

Esta construcción sólida permite que la colección proteja el contenido que lleva, incorporando más elementos de los diseños de superdeportivos de McLaren. El interior cuenta con una correa de compresión que se inspira en los arneses de carreras de seis puntos que se encuentran en sus autos de carrera y modelos exclusivos para pista, como el McLaren Senna GTR de edición limitada.

La mochila Velocity se creó para mantener a los usuarios conectados durante todo el día gracias a la inclusión de un puerto USB y un compartimento acolchado para el teléfono móvil. La cinta distintiva “Add-a-Bag” de TUMI la convierte en una compañera adecuada para el equipaje de mano de la colección.

El Lumin Utility Pouch es un estilo contemporáneo adicional para los días de transporte ligero y manos libres. El kit de viaje Teron de compartimento dividido es el accesorio ultra portátil para mantener tus pertenencias protegidas, organizadas y fácilmente disponibles en cada tramo de su viaje.

La colección estará disponible a partir de mayo en México, en sus boutiques de Santa Fe y Perisur, Palacio de Hierro Polaco y la Pop Up Store del aeropuerto de la ciudad de México y a través de TUMI.com.mx, las tiendas minoristas globales de TUMI, McLarenstore.com y minoristas selectos de McLaren a nivel mundial.


aa

 

Relacionadas: