Abuelito protagoniza campaña de Gucci por sus verduras gigantes  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Abuelito protagoniza campaña de Gucci por sus verduras gigantes 

El jubilado, que suele compartir con sus seguidores fotografías de patatas, calabazas y zanahorias, sin esperarlo se convirtió en la cara de una campaña de ropa ecológica de la marca de lujo


Abuelito protagoniza campaña de Gucci por sus verduras gigantes  | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
Las redes sociales además de ayudarnos a comunicarnos son el medio perfecto para lanzar a la fama a alguien.

Esto lo sabe bien Gerald Stratford, un británico de 72 años que ha ganado popularidad en Internet gracias a sus verduras gigantes.

El jubilado, que suele compartir con sus seguidores fotografías de las patatas, calabazas y zanahorias que cultiva en su huerto, sin esperarlo se convirtió en la cara de una campaña de ropa ecológica de la marca Gucci.

De acuerdo con medios locales, la nueva colección presenta ropa hecha con materiales reciclados, orgánicos y de origen sostenible, su elemento principal es el ECONYL, un tipo de nailon generado a partir de redes de pesca abandonadas y de alfombras viejas.

En las fotografías se puede apreciar a Gerald guiando a través de su famoso huerto a un grupo de jóvenes, a quienes les enseña a cultivar sus propias verduras.

El rey de las verduras, como ahora lo llaman, cuenta con más de 283 mil seguidores en Twitter, red en donde comparte su día a día.

El hombre ha recibido varios premios por sus enormes verduras, incluido el segundo lugar por tres zanahorias gigantes.

Hay una profunda satisfacción que viene de comer lo que cultivas. Esa es toda la motivación que necesito para salir y hacerlo todos los días”, explica Stratford.

El jardinero participó esta primavera en el rodaje del clip de la marca famosa marca de productos de lujo, donde, junto con sus verduras, se convirtió en la estrella principal.

En el clip el agricultor comparte tips y recomendaciones para todos aquellos que deseen iniciar a cultivar.