Video: Abuelita sorprende a esposo al dejar el hospital y su tierno reencuentro se viraliza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Abuelita sorprende a esposo al dejar el hospital y su tierno reencuentro se viraliza

Ana Aguilar, una abuelita de 84 años, fue dada de alta de un hospital y decidió sorprender a su esposo; mira aquí el tierno video


Video: Abuelita sorprende a esposo al dejar el hospital y su tierno reencuentro se viraliza | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La pandemia de covid obligó a millones de familias a mantenerse en aislamiento e hizo que la gente se alejara de sus seres queridos para evitar contagios.

Conforme pasaban los meses fuimos testigos de miles de reencuentros muy emotivos y que se hicieron virales en las redes sociales. El último que ha enternecido a internet es el de una pareja de abuelitos que se abrazan con todo el amor del mundo.

Este tierno y romántico reencuentro fue captado por Marta Stoppa, su nieta, quien lo compartió en su cuenta de Twitter.

Ana Aguilar, de 84 años, fue dada de alta de un hospital ubicado en Sevilla, España; fue operada de la pierna derecha, pero su pareja no pudo visitarla debido a las restricciones por covid-19.

Al salir decidió sorprender a su esposo y llegar a casa sin previo aviso.

Cuando entra puede verse en el video a su esposo Pedro Stoppa, de 91 años, recostado en su cama. Cuando voltea a ver que la persona que entra en silla de ruedas es su esposa, no duda en salir de la cama con mucha emoción para abrazarla y llenarla de besos.

De acuerdo a la nieta de la pareja, tomó el video para compartirlo con su familia, pero salió tan bonito que no dudó en compartirlo en sus redes. Rápidamente se hizo viral.


 

Relacionadas: