Dron captura extraordinarias imágenes de cientos de salmones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Dron captura extraordinarias imágenes de cientos de salmones

Cientos de salmones nadando en círculos, esto fue lo que logró captar un dron en Australia.


Dron captura extraordinarias imágenes de cientos de salmones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Agencias

Un banco de salmones nadando el círculo fue capturado por un dron que sobrevolaba una playa australiana.

Las imágenes fueron filmadas en la playa de Yallingup, en Australia Occidental, por Chris Liaros, de 42 años, que se encontraba por la zona para sacar algunas fotografías y se topó con la curiosa escena.

Chris dijo a Caters: “Estaba con un compañero al que le encanta la pesca y estaba entre emocionado y decepcionado porque no tenía su caña de pescar cerca”.

Los peces se mueven en bancos por múltiples beneficios. Por un lado, les sirve para defenderse de sus predadores, protegiéndose unos a otros como un todo. Y, por otro lado, los bancos son la formación más eficaz para viajar largas distancias. Como las aves en sus migraciones o los pelotones de los ciclistas en una carrera.

Observar un banco de peces de cerca es un fenómeno de la naturaleza de los más asombrosos. Su baile perfectamente sincronizado en el que todos mantienen la distancia y ninguno choca es posible gracias a la información que obtienen de su entorno a través de un órgano sensorial llamado línea lateral.


aa

 

Relacionadas: