Pepsi presenta línea de bebidas para preparar cócteles caseros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pepsi presenta línea de bebidas para preparar cócteles caseros

PepsiCo lanzó una línea de 4 mezcladores en lata para preparar ‘margaritas’ y ‘mojitos’


Pepsi presenta línea de bebidas para preparar cócteles caseros | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Como parte de una estrategia para diversificar su mercado, PepsiCo lanzó una nueva línea de bebidas para preparar cócteles caseros. ‘Neon Zebra’, la nueva oferta de 4 sabores de mezcladores sin alcohol, está diseñada para experimentar y preparar ‘margaritas’, ‘mojitos’, y ‘daiquiris’.

Emily Silver, vicepresidenta de innovación de PepsiCo Beverages North America, detalló que, ante la nueva exigencia de los consumidores por preparar y “disfrutar de cócteles de calidad desde casa”, la línea ‘Neon Zebra’ promete “reducir los tiempos de preparación sin comprometer la calidad ni el sabor” clásico de los cócteles.

“Con el aumento del consumo de cócteles en el hogar, vimos la oportunidad de construir esta categoría (…) con un producto que satisface las necesidades de conveniencia de los consumidores: reducir el tiempo y el desorden sin comprometer la calidad y el sabor.”
Emily Silver

¿Cuáles son las nuevas bebidas de Pepsi?
De acuerdo con PepsiCo, hay 4 sabores de bebidas para preparar cocteles desde casa que ya pueden adquirirse en línea y tiendas minoristas a un precio de 170 pesos por seis latas.

Mezcla de Margarita: Para combinar con tequila; es picante y con un toque cítrico de lima.
Mezcla de Daiquiri de Fresa: Para combinar con ron; sabor dulce y afrutado de fresa con un toque de lima.
Mezcla de mojito: Para combinar con ron; con sabor a lima y azúcar real.
Mezcla de whisky agrio: Para combinar con whisky; tiene sabor agrio, pero con toques cítricos.
Aunque por el momento, PepsiCo solo lanzó los mezcladores al mercado de Estados Unidos, la empresa planea llegar a América Latina y Europa para el año 2022.