Nieto de Fidel Castro presume ‘juguetico’ a 140 km/h
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Nieto de Fidel Castro presume ‘juguetico’ a 140 km/h

Corre a 140 km/h su Mercedes Benz con tanque lleno, mientras en Cuba aumentó el precio de la gasolina para los transportistas; además, se burla de los cubanos


Nieto de Fidel Castro presume ‘juguetico’ a 140 km/h | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana Sandro Castro se viralizó en redes sociales por un video en que aparece al lado se su novia conduciendo un auto Mercedes Benz a 140 km/h… en una autopista de la isla.

Miren lo que toca, papi”, señala el nieto de Fidel Castro.

 

Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, agregó. Y además, presumió el tanque lleno.

Apenas el pasado 9 de febrero, el portal Directorio Cubano informó sobre el aumento  del combustible para el transporte, que pasó de 8 pesos cubanos a 13.99 por litro.

La publicación generó molestia entre los usuarios de redes sociales, como Jancel Moreno, quien se refiere a Sandro Castro como:

Un niñato que no ha sudado, que nunca ha montado en guagua, que no tiene que hacer colas, sacando a pasear y de paso reírse un poco de quienes se les ha ido la vida en este país y no tienen nada”.

Así como Patricio Navia, quien publicó: “Sandro Castro es nieto de Fidel Castro (e hijo de Alexis Castro). En este video, nos muestra la desigualdad prevalente en Cuba. Socialismos reales. Patria o muerte. Una luz en el camino”.

Los señalamientos encontraron burla por parte de Sandro Castro, quien encaró a sus detractores con faltas de ortografía.

Aquí tomándome el jugo de la invidia que me tiene el pueblo cubano. ¡Jódanse!”, señaló en Twitter el nieto de Fidel Castro.

Esto si no es un Lada, a cogel la cola y comerse la carretera. 100 Pa’ abajo. #Cuba”.

Y… ayer publicó: “Para los mambises civernéticos, los karatecas, los boinas negras que escriben y amenasan: Yo no tengo que esconderme, con lo cañones me tiro foto… Note 20 Ultra Mamis”.