Mujer compra lujoso departamento con sus ganancias en OnlyFans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer compra lujoso departamento con sus ganancias en OnlyFans

Angelina compró su primer departamento gracias al contenido erótico que comparte en OnlyFans


Mujer compra lujoso departamento con sus ganancias en OnlyFans | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Angelina, una mujer de 26 años, acaba de comprar un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, con sus ganancias de OnlyFans. Así lo presumió a través de su cuenta de Twitter, donde compartió algunas fotos de su nuevo, amplio y lujoso ostentoso hogar ubicado en lo más alto de un edificio.

El tuit cuenta con más de 200 mil reacciones mientras que la mujer aprovecha la polémica para seguir promocionando su cuenta en OnlyFans y hacerse de más recursos. Pero, ¿te has preguntado cuánto gana para que hubiera podido comprarse un lujoso departamento? Pues precisamente Angelina mostró cuáles fueron sus ganancias de febrero.

¿Quién es Angelina y cómo se compró un departamento con sus ganancias de OnlyFans?

Angelina, quien se compró un lujoso departamento con sus ganancias de OnlyFans, es una mujer de 26 años que comparte contenido erótico y cuyo precio de suscripción a su cuenta varía dependiendo de las promociones que lanza. Actualmente tiene un descuento del 70 por ciento y sólo cuesta 3.75 dólares por 30 días.

Tan sólo durante febrero, Angelina ganó más de 50 mil dólares (1 millón 44 mil 60 pesos mexicanos) y gracias a que pudo hacerse de esa cantidad, anunció a través de sus redes sociales que se tomaría una semana de descanso para regresar en marzo mucho más concentrada en su trabajo debido a que crear contenido o tomar las peticiones que le hacen sus seguidores en OnlyFans es sumamente desgastante.

Cabe destacar que OnlyFans se queda con el 20 por ciento de las ganancias de Angelina y, aunque todos aquellos que lo deseen pueden abrir una cuenta gratuita, a los creadores de contenido se les impone una tarifa mensual con base en sus publicaciones, que va desde los 4.99 hasta los 59.99 dólares (104 a 1252 pesos mexicanos) según la cantidad de seguidores e ingresos que tengan.

Ahora, bien, hubo quienes no se quedaron con la duda y decidieron investigar la zona en la que Angelina presuntamente compró el departamento, encontrando que todos los inmuebles de ese edificio están en renta, por lo que la llamaron ‘falsa rica’.