Video: Perrito reacciona a su fiesta de cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Perrito reacciona a su fiesta de cumpleaños

Odín tuvo una fiesta de cumpleaños con pastel y decoración incluida


Video: Perrito reacciona a su fiesta de cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La familia Cetina celebró a Odín, el perrito de la familia, con una fiesta de cumpleaños sorpresa; y la tierna reacción de la mascota se hizo viral.

Y es que, la genuina sonrisa y emoción del perrito demostraron que el esfuerzo de Joyce Cetina para realizar la fiesta de cumpleaños sorpresa, valió la pena.

La fiesta de cumpleaños incluyó un pastel especial para perros
Hace tres años, Odín llegó a la familia Cetina; y, desde entonces, el perrito se convirtió en el integrante más consentido y amado por todos. Por esta razón, Joyce Cetina no podía hacer un festejo pequeño para su cumpleaños.

Finalmente, la fiesta de cumpleaños sorpresa incluyó desde una linda decoración por toda la casa, regalos, y hasta un pastel especial para perros.

Por lo que puede verse en las fotografías compartidas por Joyce, el perrito disfrutó de cada detalle organizado por sus dueños para su celebrar su cumpleaños.

Perrito disfrutó ser el “centro de atención”
Joyce Cetina narró a The Dodo que la reacción del perrito al ver su fiesta de cumpleaños sorpresa, fue tierna e inesperada, pues “parecía no creer lo que veían sus ojos”.

“Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz.”
Joyce Cetina
En un video grabado por la familia, puede disfrutarse el momento en que Odín escucha atentamente la canción de cumpleaños “Que llegues a los 100 años”.

Luego, como dicta la tradición, el perrito se preparó para darle la primera mordida a su pastel de cumpleaños.


 

Relacionadas: