Video: Pelea de gallos termina con la muerte de una persona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Pelea de gallos termina con la muerte de una persona

La riña durante la pelea de gallos en Aguascalientes habría iniciado porque alguien realizó tocamientos a una mujer.


Video: Pelea de gallos termina con la muerte de una persona | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un hombre fue asesinado de una herida de navaja en el cuello, durante una riña suscitada en una pelea de gallos, en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes. Hay un video sobre el hecho.

La riña ocurrió a las 23:15 horas del 21 de febrero de 2021, a las 23:15 horas. La riña ocurrió en medio de la pelea de gallos, muy cerca de un retén de policías estatales y preventivos de Rincón de Romos, en la carretera federal 71, por el poblado de San Jacinto de Aguascalientes.

Los policías fueron alertados del hecho y encontraron a un hombre con herida de navaja, tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Por ello alertaron a los servicios de auxilio, que lo llevaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde murió a los pocos minutos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña. Videos en redes sociales mostraron cómo se desarrollo: decenas de hombres se lanzaron objetos y se golpearon con sillas. No se ha identificado a los participantes del encuentro. De acuerdo con Yuriria Sierra, de Imagen Televisión, el pleito habría iniciado porque un hombre realizó tocamientos a una mujer.


aa

 

Relacionadas: