Video: Joven se tomó una foto con Paul McCartney y no se dio cuenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven se tomó una foto con Paul McCartney y no se dio cuenta

La joven no se percató de la presencia del músico en el momento, sino que hasta después al revisar su galería


Video: Joven se tomó una foto con Paul McCartney y no se dio cuenta | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una joven estadounidense compartió, en su perfil de TikTok, el momento en el que se dio cuenta que el músico británico Paul McCartney quedó retratado inadvertidamente en una fotografía que se tomó en una calle de Nueva York.

En el video se puede ver la peculiar reacción que tuvo Mae Archie al ver lo cerca que estuvo del artista mientras cuando regresaba de una exhibición en el Met (Museo Metropolitano de Arte) dedicada precisamente a Los Beatles, destacó el sitio RT.

La joven narró que al pasar al lado de McCartney, pudo cruzar con él por un segundo la mirada e incluso el exintegrante del mítico cuarteto de Liverpool le guiñó un ojo, aunque ella confiesa que en ese momento no lo reconoció y se preguntó porqué le resultaba conocido ese rostro.

“Tomando fotos en Nueva York y luego dándome cuenta al llegar a casa de que el propio Paul McCartney me hizo una ‘fotobomba’“, escribió la joven al pie de su publicación, la cual registra más de 60 mil reproducciones y 11 mil “me gusta”.

@maebe.later

featuring archie or mccartney? @paulmccartney #CleanTok #paulmccartney #beatles #music #famous #like #comment #share #follow #fyp#SeaShanty #abbeyroad

♬ original sound – hey… 69 😂


aa

 

Relacionadas: