Video: #LordMisZapatos podría ser llamado a declarar tras agredir a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: #LordMisZapatos podría ser llamado a declarar tras agredir a policías

#LordMisZapatos se molestó cuando policías intentaron detener una fiesta que realizó en su casa


Video: #LordMisZapatos podría ser llamado a declarar tras agredir a policías | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) podría llamar a declarar a Adrián Leal, conocido como #LordMisZapatos, quien agredió verbalmente a efectivos de la policía capitalina, luego de negarse a terminar una fiesta en su domicilio localizado en la demarcación Álvaro Obregón, donde asistieron más de 100 personas.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por noticia criminal sobre esta celebración realizada el sábado pasado en la colonia Tlacopac.

Fueron policías del sector San Ángel quienes atendieron la denuncia de vecinos de la zona y pidieron apoyo a la fiscalía para irrumpir una fiesta en plena pandemia.

El fin de semana pasado, #LordMisZapatos se hizo viral en redes sociales por ofender a policías que le pidieron terminar una fiesta, ya que, por el momento, estas reuniones están prohibidas debido a la pandemia.

Internautas compartieron videos de los hechos. En uno de estos se escucha a Adrián Leal que le dice a un uniformado que “mis zapatos valen más que tu coche”.

De acuerdo con vecinos, no es la primera vez que #LordMisZapatos hace fiestas durante la pandemia, pues ha hecho varias celebraciones desde el año pasado. Testimonios indicaron que esa casa no es el domicilio particular de estar persona, solo la usa para hacer reuniones.

Añadieron que no se habían hecho denuncias, pues quienes viven en las casas continuas presuntamente son familiares de Leal y no quieren tener problemas con él.


aa

 

Relacionadas: