Video: Hombre sin piernas ni brazos logró criar a sus dos hijas, luego de que su esposa los abandonara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre sin piernas ni brazos logró criar a sus dos hijas, luego de que su esposa los abandonara

Una de sus hijas dio a conocer con orgullo la historia de su padre


Video: Hombre sin piernas ni brazos logró criar a sus dos hijas, luego de que su esposa los abandonara | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Pablo Acuña, un hombre que sin piernas ni brazos logó criar a sus dos hijas, luego de que su esposa los abandonara.

Fue la hija menor del hombre, de 26 años, la que dio a conocer con orgullo los sacrificios que ha hecho su padre para criarla a ella y a su hermana de 29 años.

“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, declaró la joven a un medio local.

La joven, quien ahora radica en Argentina, tuvo que regresar a Paraguay para cuidar de su padre, quien a sus 60 años de edad padece una enfermedad y su abuela ya no puede cuidarlo sola.

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, explicó.

“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, dijo la joven orgullosa de su padre, y ahora espera regresarle un poco de lo que él hizo para sacarlas adelante.


aa

 

Relacionadas: