“Perro” Bermúdez presume que ya fue vacunado contra Covid-19 y lo atacan en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Perro” Bermúdez presume que ya fue vacunado contra Covid-19 y lo atacan en redes

El comentarista aclaró que no pagó nada por la vacuna y que le tocaba la primera dosis por ser parte de la población en riesgo


“Perro” Bermúdez presume que ya fue vacunado contra Covid-19 y lo atacan en redes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El comentarista Enrique el “Perro” Bermúdez presumió en redes sociales que ya fue vacunado contra el Covid-19, pues es parte de la población en riesgo.

“Les comparto que gracias a Dios mi esposa, Leticia Torres, y un servidor acabamos de ser vacunados contra el Covid-19 aquí en Miami”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Entre sus comentarios agradeció el trabajo de la ciencia y a los médicos que se encargaron de desarrollar esta vacuna, asimismo, indicó que después de cuatro horas de haber recibido la primera dosis no presentaba ningún síntoma de reacción adversa.

El “Perro” Bermúdez no especificó cuándo recibiría la segunda dosis de esta vacuna, no obstante, se espera que este dato sea compartido por el mismo medio.

Esta noticia generó que usuarios criticaran al comentarista, a quien acusaron de haber utilizado sus influencias y de otorgar dinero a cambio del beneficio de la salud.

“El rico siempre humillando al pobre”, “Lujos que uno no se puede dar en el México de la 4T” o “Dijeron primero todos los doctores y enfermeras, pero ya ves en USA toda es pura farsa”, señalaron internautas.

Antes estos ataques, Bermúdez salió en su defensa y aseguró que no pagó nada por la vacuna y que la recibió porque ya forma parte del grupo de riesgo por su avanzada edad.

“No cuesta un centavo. Pobre tu opinión. !!Saludos!!” y “Es por edad primero vamos los betabeles. ¡¡Abrazo!!”, aclaró.

Otros cibernautas se alegraron de que “El Perro” Bermúdez haya recibido la vacuna contra el coronavirus y ya esté a punto de ser inmune.

“¡¡Enhorabuena perrazo!! Ojalá pronto toda la población corra con la misma fortuna”, “Efecto secundario: abundante cabellera” o “¡¡¡Enhorabuena amigo rojinegro!!!”, manifestaron sus seguidores.