Video: Youtuber visita un psiquiátrico abandonado y graba un supuesto fantasma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Youtuber visita un psiquiátrico abandonado y graba un supuesto fantasma

Kayleigh Love fue sorprendida por la presencia de un fantasma mientras recorría los pasillos del psiquiátrico


Video: Youtuber visita un psiquiátrico abandonado y graba un supuesto fantasma | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La youtuber británica Kayleigh Love visitó un hospital abandonado y logró captar con su cámara la presencia de un fantasma.

La experiencia paranormal fue compartida desde hace cinco meses a través de su canal de videos Love to Investigate, que hasta el momento tiene poco más de 600 suscriptores.

En las imágenes se puede ver cómo la joven recorre los pasillos y habitaciones del inmueble abandonado. No obstante, fue hasta cuando editaba el video que se percató del fantasma.

Se me “revolvió el estómago” y me puse “nerviosa e inquieta” dijo, después de revisar el material que grabó.

En mitad del pasillo, al girarse, se ve claramente en el marco de la puerta una figura que parece llevar una capucha. Aparta la mirada y, al volver a enfocar, esta presencia se desvanece hacia un lado.

De acuerdo con el sitio 20 Minutos, la descripción del lugar coincide con la del hospital Mid-Wales en Talgarthm, Gales, un centro psiquiátrico inaugurado en 1903 y que cerró en 1999.

Love explicó que el ente que vio podría tratarse de una residente que estaba siguiéndolos e intentaba acercarse a ellos: “Creo que es una paciente que sigue atrapada allí y su habitación estaba situada en ese pasillo. Siento que su historia necesita ser contada y tal vez esta es su manera de hacerlo para cruzar y escapar de este asilo”, sentenció.

“Lo que más me sorprende es que no es transparente para nada, es una figura sólida que se presentó frente a nosotros”, agregó.

No obstante, este detalle ha sido el motivo para que muchos escépticos crean que la joven montó la escena con ayuda de una amiga.

“Si esta evidencia de un espíritu es lo suficientemente buena como para creer que es una persona real, entonces me ha tocado la lotería en lo que respecta a lo paranormal. Y eso después de solo investigar y explorar durante cinco meses; la gente hace esto durante años y no consigue muchas pruebas”, dijo Love a las personas que no creyeron en su evidencia.


aa

 

Relacionadas: