Video: Las Cobras de Pradera, el único dojo oficial de Cobra Kai en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Las Cobras de Pradera, el único dojo oficial de Cobra Kai en México

Con una alianza con Netflix, las Barras Pradera son el mejor lugar para entrenar en México


Video: Las Cobras de Pradera, el único dojo oficial de Cobra Kai en México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cobra Kai, basada en la franquicia de The Karate Kid, es una de las series más vistas en la plataforma de streaming Netflix, pues desde su estreno el pasado 1 de enero millones de seguidores vieron la tercera temporada en donde Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se enfrentan.

La llegada de John Kreese ha cambiado la mentalidad de los Cobra Kai, lo cual ha hecho que el dojo se convierta en uno de los más temidos del lugar.

Sin embargo, algunos de los mejores exponentes de Karate no solo se encuentran en California, Estados Unidos. En la Ciudad de México hay un dojo que está más que preparado para vencer a cualquiera de sus oponentes.

¡Sin miedo al éxito, papi!

Las Cobras de la Pradera están listas para ser el mejor Dojo de Karate en México, bajo las enseñanzas y la mentalidad de “No piedad” de John Kresse. Este equipo azteca trabaja arduamente para lograr sus metas bajo los tres principios de su sensei, Paul Villafuente.

Pega primero
Pega fuerte
¡Sin miedo al éxito, papi!
En su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica compartió un video del gimnasio de Barras Pradera en El dojo del mamado.

“Es tan perro con la vida que se vio las tres de Cobra Kai en un fin de semana y ahora es el ‘perrote mayor’”, dicen sus compañeros.

Las Cobras de Pradera son el único dojo oficial de Cobra Kai en México, además “es el único bendecido por nuestro sensei mayor”, externó Paul al referirse a John Kresse, fundador de Cobra Kai, quien le envió un mensaje:

“Paul es un verdadero ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai, es fuerte, resilente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni a nadie. Él es el verdadero ‘badass’”, dijo Kreese.

Así que ahora con una alianza con Netflix, las Barras Pradera son el mejor lugar para entrenar en México.


aa

 

Relacionadas: