Video: Empleado salva a gatito de ser triturado en la basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Empleado salva a gatito de ser triturado en la basura

Cuando un basurero abrió la bolsa de plástico se dio cuenta que había un gatito vivo dentro de ella


Video: Empleado salva a gatito de ser triturado en la basura | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un hombre que separaba basura en la ciudad rusa de Uliánovsk salvó de una muerte segura a un pequeño gato que se encontraba dentro de una bolsa.

Los hechos ocurrieron el 21 de diciembre pasado, cuando un basurero se fijó en un “bulto extraño” y se percató de que se movía, por lo que al abrirla la bolsa se llevó una gran sorpresa.

Esta persona abrió la bolsa mientras separaba la basura de una cinta al interior de una planta de tratamiento de residuos. Cuando se dio cuenta de que se trataba de un gato, no dudó en sacarlo y lo hizo a pocos segundos antes de que lo alcanzara la máquina trituradora, informó Actualidad RT.

Aparentemente, alguien pretendió deshacerse del felino de esta manera, ya que tenía un aspecto cuidado y no parecía ser de la calle, además la bolsa estaba cerrada.

En un video difundido en redes sociales se aprecia que el resto de los basureros se quedaron perplejos ante dicho hallazgo y de la manera cruel en que quisieron deshacerse del gato.

Por fortuna, un basurero logró salvarle la vida y ahora podrá encontrar una nueva casa y nuevos dueños que lo quieran.


 

Relacionadas: