Video: Critican en redes a “Brozo” y Loret de Mola por cerrar Plaza de la Liberación en Guadalajara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Critican en redes a “Brozo” y Loret de Mola por cerrar Plaza de la Liberación en Guadalajara

Usuarios cuestionaron a las autoridades municipales cuánto pagaron los conductores por cerrar la Plaza de la Liberación


Video: Critican en redes a “Brozo” y Loret de Mola por cerrar Plaza de la Liberación en Guadalajara | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, “Brozo”, fueron criticados en redes sociales por cerrar la Plaza de la Liberación en Guadalajara, Jalisco, para grabar su programa para el cantal de YouTube LatinUs.

Internautas compartieron videos e imágenes del cerco en una parte de la plaza y cómo los uniformados solicitaron a las personas que nos los filmaran.

El diario Mural informó que para el cierre en el extremo oriente de la zona, elementos de la policía de Guadalajara y de Jalisco apoyaron al equipo de producción integrado por cerca de 20 personas, con el objetivo de no permitir el paso por donde Loret de Mola y “Brozo” estaban sentados charlando.

Usuarios señalaron que autoridades locales habían cerrado la plaza para evitar la propagación del coronavirus, por lo que manifestaron su descontento porque volvieran a cerrarla para que se grabara el programa de LatinUs.

Asimismo, cuestionaron a las autoridades si los comunicadores pagaron por cerrar el lugar y hacer uso de él.

En una de los videos que cibernautas difundieron se aprecia que varios hombres cuidan el cerco y solicitan a los transeúntes que no graben a los conductores de televisión.

Un usuario captó cuando una mujer les gritó a Loret y a Trujillo “chayoteros” y “puercos”. La molestia de las personas hizo que “Brozo” y “lordmontajes”, se hicieran tendencia en Twitter.

Ante la lluvia de críticas, la alcaldía de Guadalajara confirmó a Mural que les otorgó un permiso a los conductores por siete horas, de 03:00 am y 16:00 horas para cerrar una parte de la plaza y grabar su programa.

Para solicitar este permiso debieron presentar un escrito dirigido al secretario de Guadalajara, Víctor Manuel Sánchez, con nombre, fecha, inicio y término del evento, motivación y descripción de la actividad.


aa

 

Relacionadas: