Video: Sobrina de Claudio X. González celebra boda con 200 invitados pese a pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sobrina de Claudio X. González celebra boda con 200 invitados pese a pandemia

A pesar de que hubo división en las mesas para separar a adultos mayores y jóvenes, todos compartieron la pista de baile


Video: Sobrina de Claudio X. González celebra boda con 200 invitados pese a pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La sobrina del empresario Claudio X. González, uno de los principales críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró su boda con al menos 200 asistentes, pese a la recomendación de no realizar reuniones multitudinarias para evitar contagios de Covid-19.

Según datos proporcionados al periodista Julio Hernández, la celebración se llevó a cabo en el municipio de Malinalco, en el Estado de México.

“El movido de la reunión, en tiempo que demandan precauciones al máximo por el COVID-19 fue la boda de la hija de Pablo González Guajardo, director general de Kimberly Clark, hijo de Claudio X. González Laporte y hermano de Claudio X. González Guajardo”, escribió el comunicador en su columna “El Astillero” en el diario La Jornada.

Añadió que en el lugar hubo una división en las mesas y asientos para separar a los adultos mayores y jóvenes, no obstante, todos compartieron el espacio de baile.

Hernández resaltó que Claudio X. González es uno de los principales opositores del Ejecutivo federal y ha criticado el manejo de la pandemia por parte del Gobierno federal.

“Resulta irónico que a ese ámbito tan cercano por vía consanguínea no hayan llegado los mensajes, críticas y advertencias de personas como Claudio X. González Guajardo, impulsor de Sí por México que constantemente arremete contra el obradorismo por su presunta culpa en materia de control de los contagios por Covid-19”, opinó.

De acuerdo con el reporte de los pobladores, a la unión matrimonial acudió “el dueño de una de las principales empresas de exhibición de películas en salas cinematográficas”.

El analista Hernán Gómez Bruera compartió en redes sociales una videograbación donde se observa a la pareja de recién casados en uno de sus bailes y a los invitados gritando y amenizando el momento con pañuelos de color rosa.


aa

 

Relacionadas: