Video: Futbolista se niega a participar en el homenaje a Maradona, acusándolo de violador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Futbolista se niega a participar en el homenaje a Maradona, acusándolo de violador

La futbolista Paula Dapena se negó a guardar un minuto de silencio por la muerte de Maradona


Video: Futbolista se niega a participar en el homenaje a Maradona, acusándolo de violador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Paula Dapena, futbolista del equipo Viajes Interrías FF de España, se negó a participar en el homenaje al astro argentino Diego Armando Maradona, minutos previos al encuentro contra el Deportivo La Coruña.

Los hechos ocurrieron cuando las 22 jugadoras se reunieron al centro de la cancha para el momento solemne y Dapena decidió sentarse y dar la espalda como si nada estuviera ocurriendo, un acto que generó todo tipo de reacciones y críticas de parte de los aficionados.

Tras lo sucedido, la futbolista decidió explicar por qué actuó de esta forma.

“Hace unos días, en el día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador”, detalló.

“Me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador y que tenía que sentarse en el suelo y dar la espalda”, añadió

Para Dapena ser un buen jugador implica ser una buena persona y tener valores, más allá de las habilidades y dotes futbolísticos espectaculares, que como bien sabemos, Maradona las tenía.

Por su parte, las compañeras de equipo de la joven de 24 años se limitaron a reírse por lo que hizo, puesto que ya sabían que no guardaría honores al exfutbolista, informó Biobiochile.