Video: Familia es perseguida por sicarios tras cruzar frontera de EU a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Familia es perseguida por sicarios tras cruzar frontera de EU a México

Los hechos ocurrieron cuando la familia circulaba por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo, Tamaulipas


Video: Familia es perseguida por sicarios tras cruzar frontera de EU a México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En redes sociales fue compartido el video de una familia de viajeros que cruzó la frontera de Estados Unidos a México y que estuvo a punto de ser asaltada por presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

Estas personas fueron sorprendidas mientras circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, México, detalló SinEmbargo.

En la videograbación de 33 segundos se aprecia que la pareja viene platicando, cuando de pronto un vehículo se les cierra e intenta que detengan su camino, pero cuando el conductor nota el peligro aumenta la velocidad y los delincuentes se les adelantan.

“Papi, ¿qué pasa?”, se escucha la voz de una de sus pequeñas hijas ante tal escenario.

Por fortuna, el conductor lleva a cabo una maniobra y se sube al acotamiento para tomar una desviación y así tratar de perder a los agresores.

La mujer hace el comentario de que uno de los neumáticos pudo haberse dañado debido a la persecución, sin embargo esto no ocurrió y el clip sugiere que pudieron perder de vista a los presuntos narcotraficantes y extorsionadores.

No es la primera vez que paisanos reportan ser víctimas de delincuentes pertenecientes a diversos cárteles, entre ellos sicarios del Cártel del Norestes que buscan quitarles su dinero.

Debido a esta situación se ha solicitado a las personas que tengan la necesidad de cruzas a México que lo hagan con precauciones, para evitar que sean despojados de sus pertenencias y sean víctimas de su violento modus operandi.


aa

 

Relacionadas: