Exhiben a acosador que se masturbaba frente a mujeres en Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Exhiben a acosador que se masturbaba frente a mujeres en Jalisco

El sujeto fue exhibido en una publicación de redes sociales que se hizo viral.


Exhiben a acosador que se masturbaba frente a mujeres en Jalisco | El Imparcial de Oaxaca

Por medio de una publicación que compartió en su cuenta de Facebook y que rápidamente se viralizó, una usuaria denunció que un sujeto a bordo de su automóvil, acosa a mujeres en calles del estado de Jalisco.

De acuerdo con lo indicado por la mujer que fue víctima del individuo, éste se acercó a ella para solicitarle información sobre una calle, sin embargo al observar al interior del vehículo en el cual el individuo se transportaba, se percató de que éste se estaba masturbando.

En el post que ha sido compartido miles de veces, la afectada incluyó diferentes imágenes sobre el momento de la agresión, y en ellas se puede observar que el acosador se encontraba desnudo de la parte inferior de su cuerpo, además de que se estaba tocando el pene.

Sobre lo ocurrido, la víctima narró que al notar que el agresor se estaba masturbando, sacó su teléfono celular con la intención de tomarle diversas fotografías para así poder exhibirlo en redes sociales.

“Me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije ‘permíteme’, preparé mi cámara y tómala por pendejo te harás viral”

De la misma forma, en su publicación la afectada incluyó un par de fotografías en las que mostró las placas de la unidad, las cuales corresponden al estado de Jalisco y son JLM-54-42.

Tras compartir la agresión de la cual fue víctima, usuarios de Facebook manifestaron su apoyo, e incluso algunos publicaron información sobre el sujeto y dieron a conocer, que es empleados de la farmacia Farmapolis.

Ante ello, ducha empresa publicó un mensaje por medio del cual informó que ya tomaron cartas en el asunto, no obstante no detallaron si se determinó separarlo de su puesto. Hasta el momento se desconoce si se interpuso alguna denuncia en contra del acosador.