Video: Gato se salva de ser estrangulado por una serpiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gato se salva de ser estrangulado por una serpiente

Gracias a sus vecinos, un gato logró sobrevivir y salir huyendo


Video: Gato se salva de ser estrangulado por una serpiente | El Imparcial de Oaxaca

Un gato que era estrangulado por una serpiente logró sobrevivir gracias a que un conductor y varios transeúntes de una calle en Tailandia, lo ayudaron lanzando objetos y tratando de ahuyentar a la enorme víbora.

El hecho quedó registrado en video y en él se expone a la serpiente enrollada en el gato mientras que este intenta escapar, a la vez que algunas personas arrojan piedras, hacen señas e incluso una mujer se acerca con un palo para golpear a la víbora.

Y aunque parecía que nada funcionaría, en algún momento la serpiente se ve tan atacada, que decidí partir. Por su parte, el gato espera unos segundos hasta que se siente seguro y corre. Al parecer se quedó estático debido al shock.

Al final, es posible apreciar a la serpiente escapando por un lado de la calle mientras el gatito corre despavorido hacia otro lado. En redes sociales los internautas bromearon con el hecho de que el gato seguro perdió una de sus nueve vidas y solamente por el tremendo susto que le propinaron.

 


 

Relacionadas: