Video: Puente colapsa en medio de transmisión en vivo en EU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Puente colapsa en medio de transmisión en vivo en EU

“Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba”, afirmó la periodista segundos antes de que una parte del puente se desmoronara.


Video: Puente colapsa en medio de transmisión en vivo en EU | El Imparcial de Oaxaca

Un canal de noticias de Carolina del Norte captó en cámara el momento en que parte de un puente se derrumbó el jueves justo cuando una reportera se encontraba a pocos metros realizando una transmisión.

Durante el noticiero, la reportera Amber Roberts, de una corresponsalía local de Fox, mostraba a los espectadores la crecida del agua debajo de un puente y los daños en la carretera del condado de Alexander, informó la cadena.

Roberts se arrodilló para mostrar que el suelo se movía en medio de la tormenta torrencial, y afirmó: “Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba”.

Y efectivamente, segundos después parte del puente cedió y cayó al agua. La periodista gritó asustada, pero no sufrió consecuencias.

En un tuit que escribió tras la terrible experiencia, Roberts afirmó que estaba agradecida de que tanto ella como su camarógrafo salieron ilesos del incidente.


aa

 

Relacionadas: