Actores que grabaron video en Cañón del Sumidero se disculpan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Actores que grabaron video en Cañón del Sumidero se disculpan

Los actores de la empresa “Solo Belleza” ofrecieron una disculpa a los habitantes de la región, así como a las autoridades estatales


Actores que grabaron video en Cañón del Sumidero se disculpan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los actores que participaron en el video para adultos que fue grabado la semana pasada en el Cañón del Sumidero, en Chiapas, ofrecieron una disculpa a los habitantes de la región y a las autoridades estatales. Asimismo invitaron a los visitantes a ya no tirar basura porque ya “está muy sucio”.

Alex Marín, gerente de la empresa “Solo Belleza” que grabó el videoclip, hizo un llamado a no criminalizar al lanchero que los trasladó, ya que le llegó el rumor de que le habían confiscado su vehículo.

“Es injusto lo que se les está haciendo a todos los lancheros, porque no es correcto. Yo les recomiendo que busquen un buen abogado y los proteja, parque hasta la lancha confiscaron aparentemente, es lo que me llegó, es un rumor, no me consta, pero se me hace algo exagerado”, señaló.

Los cuatro actores que participaron en la filmación del video, explicaron que el plan inicial era solo registrar la belleza de la naturaleza pero una vez que estaban en el trayecto, se les ocurrió hacer las escenas para adultos. “Nos dio ganas…Yo les dije a las muchachas: ‘hagamos una filmación’, y ellas dijeron que sí”, señaló el también actor.

Tras los hechos, Marín explicó que ya prepara un documento para disculparse con las autoridades y la población por no haber solicitado los permisos correspondientes, ya que, considera que el Cañón del Sumidero es de todos los mexicanos.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando autoridades anunciaron que demandarían a los implicados en el video de índole sexual que grabaron en el Cañón del Sumidero.

Luego de que el video fuera ampliamente difundido en redes sociales, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas lamentó los hechos y advirtió que demandará a los implicados por violar el reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de Áreas Naturales Protegidas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, donde se ubica el Cañón del Sumidero, reprobó los hechos cometidos por los actores.

El Cañón del Sumidero figura entre los atractivos turísticos de Chiapas junto con otros escenarios naturales como la selva Lacandona, las Lagunas de Montebello, la Sima de las Cotorras y caídas de aguas como Las Nubes o El Chiflón.


 

Relacionadas: