Por discriminar a oaxaqueños, bautizan a mujer como #LadyGuacala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Por discriminar a oaxaqueños, bautizan a mujer como #LadyGuacala

El clip de apenas ocho segundos ha desatado una ola de críticas contra la mujer que lanzó comentarios racistas.


Por discriminar a oaxaqueños, bautizan a mujer como #LadyGuacala | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Recientemente las redes sociales han bautizado a una mujer como “Lady guacala”, luego de que a través de un breve video lanzara comentarios racistas y clasistas contra los oaxaqueños.

Fue en Facebook que se publicó el video donde aparecen tres mujeres a bordo de un automóvil, presuntamente circulaban por calles de Oaxaca, en un momento, quien conduce refiere que su amiga saldrá casa con un oaxaqueño, lo que dio pie a que la joven hiciera los desafortunados comentarios.

La conductora comenta “dice mi amiga que va a salir casada de aquí con un oaxaqueño”, a lo que la otra mujer contesta “guácala, no mames. Ni pa’ criados los quiero”.

Tras los comentarios, las tres mujeres se lanzan a reír. Este video fue compartido en la página Cosas de Oaxaqueños, en donde condenaron las palabras de la mujer, a partir de ahí, el clip ha sido repercutido en redes sociales, repudiando los comentarios de la mujer.


aa

 

Relacionadas: