Video: Youtuber presume su Lamborghini Huracán a exceso de velocidad y lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Youtuber presume su Lamborghini Huracán a exceso de velocidad y lo detienen

El youtuber “Vicesat” se grabó conduciendo a más de 233 km/h


Video: Youtuber presume su Lamborghini Huracán a exceso de velocidad y lo detienen | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El propietario del vehículo era un seguidor que le había prestado su auto para que lo probara

La Policía de España detuvo al youtuber “Vicesat” por grabar un video en el que aparece conduciendo un Lamborghini Huracán a 233 km/h en una zona donde la velocidad máximas es de 80 km/h.

El youtuber pudo ser identificado por la policía tras recibir una denuncia por correo electrónico sobre un video publicado el pasado 25 de septiembre en el que aparecía circulando a esa velocidad sobre una carretera en Madrid.

Los agentes lograron identificar el tramo de la ruta, así como al propietario del vehículo, quien era un seguidor de Vicesat que le había prestado su auto para que lo probara y publicara el video en su canal, detalló RT.

En su declaración, el propietario del auto reconoció su disconformidad con el youtuber por el hecho de que haya mostrado la matrícula en el video y que probara en una vía pública la velocidad máxima que podría alcanzar.


aa

 

Relacionadas: