Video: Influencer gana dinero mientras duerme y transmite en Twitch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Influencer gana dinero mientras duerme y transmite en Twitch

La influencer saca provecho de que a varias personas les gusta ver cómo duerme


Otros youtuber la criticaron, pues a diferencia de ellos Amouranth no hace nada

Kaitlyn “Amouranth” Siragusaes es una influencer que gana dinero mientras duerme en Twitch. La joven aprovechó que varias personas estaban interesadas en ver cómo dormía durante varias horas seguidas, por lo que no dudó en sacar provecho de ello.

Mediante transmisiones en dicha plataforma, la youtuber duerme para monetizar y así gana dinero a la par que descansa. También demuestra que no es imposible transmitir en vivo durante más de 4 horas seguidas.

Amouranth fue criticada debido a que prácticamente no hace nada, en comparación con otros influencers que entrevistan, juegan videojuegos, o hacen alguna otra actividad.

No obstante, para varias personas no es nada fácil dejar que otros vean la privacidad del sueño como lo hace la joven.

La influencer ha sido reconocida por hacer diversos contenidos para adultos, como el cosplay, bailes, pintura y hasta cantante. Pero actualmente a sus más de 1 millones 752 mil seguidores les gusta verla dormir y hacerle donaciones para que continúe creando contenido como videos ASMR.