Video: Nintendo demanda a Tiktoker por usar contenido en OnlyFans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Nintendo demanda a Tiktoker por usar contenido en OnlyFans

La chica vendía mercancía relacionada con Pokémon y subía contenido a OnlyFans


Video: Nintendo demanda a Tiktoker por usar contenido en OnlyFans | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una popular Tiktoker, usuaria de Twitch y Youtuber llamada ‘Pokeprincxss’ quien cuenta on mas de 1.9 millones de seguidores en sus redes sociales, ha sido demandada por Nintendo por utilizar mercancía de Pokémon para generar contenido para adultos en OnlyFans.

‘Pokepricxss’ -quien ya cambió su nombre de usuario a ‘Digitalprincxss’- fue demandada por Nintendo ya que produce contenido para adultos en OnlyFans además de comercializar con algunos productos de Pokémon.

La influencer había registrado su nombre como marca propia para distribuir camisetas en la plataforma Game Freak de Pokémon, razón que hizo saltar a Nintendo para comunicarse con ella y avisarle que estaba infringiendo el copyright.

Sin embargo, ‘Digitalprincxss’ asegura que como ella hay muchos youtubers e influencers que venden mercancía de la popular saga de Nintendo pero que el problema real fueron sus actividades en OnlyFans y, por obvias razones la compañía no quería estar afiliada a una artista que vende sexo cuando siempre se ha considerado una compañía familiar.

De acuerdo con ‘Digitalprincxss’ esto solo saca a relucir los estigmas y prejuicios que se tienen en contra de las trabajadoras sexuales y aunque entiende que Nintendo no quiere verse “arruinada” por una reputacion así, aunque lamenta y reconoce su error tras vender mercancía de Pokémon.

“Quiero dejar en claro que no estoy jugando a ser la víctima en esta situación, y solo espero ser alguien de quien la gente pueda aprender y no cometer los mismos errores que yo. Todavía amo a Nintendo y siempre los apoyaré”
Digitalprincxss
Ahora la influencer ha tenido que pagar una gran cantidad de dinero ante la demanda de Nintendo, así como devolver cada todo lo que hizo para su mercancía distribuida con obvias referencias de Pokémon para evitar cualquier infracción ante el gigante de los videojuegos.


aa

 

Relacionadas: