Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19

El dueño de TV Azteca y director de Grupo Salinas, informó este miércoles que dio positivo a la prueba de Covid-19.


Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Con la novedad de que tengo Covid-19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, expresó Salinas.

El empresario mexicano compartió en Twitter una fotografía de su receta médica.

Cuando el gobierno mexicano implementó las medidas de confinamiento por la pandemia de Covid-19, Salinas Pliego arremetió en contra de ellas y pidió a la “minoría privilegiada” que decide quedarse en casa que “respetara el derecho a salir” de las personas.

En un texto titulado “Cuatro mensajes, con sinceridad y respeto”, el empresario señaló en junio que la Covid-19 “jamás va a desaparecer”, por lo que se debe aprender a vivir con él.

“Tú, que tienes los medios para quedarte en casa por tiempo indefinido, perteneces a una muy pequeña minoría privilegiada. No se vale imponerle tu visión a los demás desde un cómodo sillón. Practica la bondad hacia los más necesitados”, señala uno de sus puntos.

También arremetió contra el Consejo de Salubridad General (CSG) diciendo que ya no se necesitan más “reglas restrictivas” para atender la contingencia contra la Covid-19.

“Los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a nuestra precaria economía. (…) ¡Mucho ayuda el que no estorba!”, dijo al Consejo de Salubridad General.


aa

 

Relacionadas: