La verdad sobre las figuras de alienígeneas halladas en la construcción del Tren Maya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La verdad sobre las figuras de alienígeneas halladas en la construcción del Tren Maya

Las imágenes han recorrido las redes sociales; personal del Tren Maya aclara la situación


La verdad sobre las figuras de alienígeneas halladas en la construcción del Tren Maya | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

En redes sociales, usuarios volvieron virales fotografías de supuestas figuras de extraterrestres que habrían sido halladas durante las labores de excavación para la construcción del Tren Maya en el estado de Quintana Roo.

Algunas de las efigies muestran a seres con amplios ojos y cráneos ovalados. De hecho, una de las figuras representa a uno de estos supuestos aliens en un aparente rito con integrantes de culturas prehispánicas.

 

En tanto que otras imágenes muestran una de estas figuras en color dorado, con enormes ojos negros.

La serie de imágenes ha sido propagada por redes sociales y cadenas de WhatsApp. Sin embargo, no representan ningún tipo de reliquia prehispánica.

Adrián Montemayor, de Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al turismo (Fonatur) publicó en su cuenta de Twitter algunas de estas fotografías y descartó que se traten de hallazgos arqueológicos.

Explicó que estas efigies son “piezas contemporáneas”, las cuales no están relacionadas con los periodos en los que la civilización Maya floreció. Agregó que estas esculturas tienen símbolos mexicas, así como de Perú y del Reino Unido. Además, están fabricadas con materiales actuales.

Destacó que los supuestos extraterrestres más bien tienen forma de “Hielocos”, unos personajes popularizados en la década de 1990 por la elaboración de figuras de plástico de una popular marca de refrescos.

El funcionario recalcó que estas supuestas reliquias con formas alienígenas son falsas. Señaló que en caso de que las labores de la construcción el Tren Maya revelen el descubrimiento de figuras arqueológicas, en su momento serán dados a conocer.

GALERIA:

Foto: Redes

Foto: Redes
Foto: Redes

Foto: Redes

Fotos de esculturas de aliens

Hallaron estatuas mayas con formas extraterrestres en excavaciones del Tren Maya? | La Verdad NoticiasLos Mayas Eran Extraterrestres – La Polaka | Periodismo en caliente

Hallaron estatuas mayas con formas extraterrestres en excavaciones del Tren Maya? | La Verdad Noticias

 

Hallaron estatuas mayas con formas extraterrestres en excavaciones del Tren Maya? | La Verdad Noticias

 


aa

 

Relacionadas: