Video: Durante una discusión cachetean a presidente municipal de Papalotla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Durante una discusión cachetean a presidente municipal de Papalotla

Durante una discusión que sostenía con una civil, el alcalde de Papalotla fue abofeteado.


Video: Durante una discusión cachetean a presidente municipal de Papalotla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Durante una reunión que se salió de control y terminó una álgida discusión, el presidente municipal de Papalotla, en el estado de Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl recibió una cachetada por parte de una mujer con quien intercambiaba palabras.

El incidente quedó grabado en un video que circula ampliamente en redes sociales y en el clip, se muestran los momentos previos a la agresión que propinó la civil al alcalde de la demarcación, a quien antes de golpear, le profirió varios insultos.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos se registraron en calles de una colonia de la cabecera municipal, además de que refieren que la discusión, se dio debido a que los vecinos de la zona reclamaban al presidente municipal por el nulo apoyo para una obra pública, a casi 4 años de su gobierno.

Ante los reclamos de una mujer que le recriminaba por la falta de trabajos y obras de infraestructura, el alcalde le reviró señalándole que ella ha incurrido en irregularidades y presuntamente se ha beneficiado con la obtención de algunos predios, palabras que molestaron a la ciudadana.

“Licenciada, no desestabilices con tanta mentira, no desestabilices con tanta mentira, mira licenciada, cuántas cosas malas has hecho en el municipio con tantos predios”
Jesús Herrera Xicohténcatl

Fue tras dicha contestación, que la mujer le advirtió al alcalde no la acusara de incurrir en actos ilegales, además de lo insultó al indicarle a que ella, “ningún pendejo” la iba a llamar ratera, tras lo cual se acercó para darle una cachetada.

En respuesta, el alcalde intentó esquivar la bofetada al agacharse, sin embargo recibió de lleno el impacto y no contestó la agresión, tras lo cual se retiró del lugar seguido del personal de su administración que en ese momento lo acompañaba.

De momento, se desconoce la identidad de la mujer, además de que no se han emitido reportes referentes a alguna acción que haya iniciado el alcalde por los hechos.


aa

 

Relacionadas: