Así luce el hombre que quiere convertirse en alien
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Así luce el hombre que quiere convertirse en alien

l sueño de Anthony Loffredo es lucir como un alien, por lo que también se ha quitado las orejas y tiene tatuada toda la piel de negro.


Así luce el hombre que quiere convertirse en alien | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Hay quienes recurren a la cirugía estética para corregir algún defecto físico; otros lo hacen para destacar ciertos atributos, pero el caso de, Anthony Loffredo es extremo.

El francés de 31 años ha hecho de esta especialidad médica su mejor aliada para convertirse en una persona, o mejor dicho, en un ser completamente diferente y así cumplir con su sueño de lucir como un alien de los pies a la cabeza. En redes sociales ha compartido fotos y videos del proceso.

A lo largo de varios años, Loffredo se ha sometido a diversas modificaciones estéticas que incluyen tatuajes en toda la piel e incluso en los ojos, para cubrir la parte blanca del globo ocular, como se puede ver en las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

También, se ha realizado varios piercings e implantes en diversas partes de la cabeza, incluida la cara.

Aunque esto ya le daba un aspecto bastante similar al de un personaje de ciencia ficción, Anthony no se sentía satisfecho y decidió buscar medidas más extremas para continuar con su transformación, que ha denominado como ‘Proyecto Alienígena Negro’.

Así, sus siguientes modificaciones consistieron en retirar ambos oídos externos y partir su lengua por la mitad, por lo que ahora luce muy similar a la de una serpiente.

¿Hasta ahí llegaron sus transformaciones? No. De hecho, Loffredo dio a conocer recientemente que se acaba de someter a una operación en la que le retiraron gran parte de su nariz.

Incluso, Anthony afirma que, con esta nueva modificación a su rostro apenas lleva un 16 por ciento de toda la transformación que tiene planeada, pero que debe realizar en Barcelona, España, porque en su país no están permitidas este tipo de intervenciones médicas.

Y, aunque está cumpliendo su sueño, Loffredo ha reconocido que su aspecto físico no le ha servido mucho para socializar pero aun así, afirma que el encanta provocar miedo.

“Mucha gente me trata mal … sepan que un día me reencarnaré como una criatura del cielo para lanzarte fuego. 🐲🐲🔥🔥😍😍” – Anthony Loffredo

aa

 

Relacionadas: