Perrita espera triste en la puerta a su dueño que fue hospitalizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Perrita espera triste en la puerta a su dueño que fue hospitalizado

Una perrita esperó fielmente a su dueño que fue hospitalizado por problemas secundarios de cáncer.


Perrita espera triste en la puerta a su dueño que fue hospitalizado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A principios del mes de septiembre, usuarios compartieron un artículo sobre una perrita que espera fielmente en la puerta a su dueño que fue hospitalizado por complicaciones relacionadas al cáncer.

De acuerdo con el medio The Dodo, Katie Snyder dejó a su perrita Leia con sus papás en el mes de abril, sin embargo, nunca esperó que el lazo entre su mascota se volviera tan fuerte después que su papá fue hospitalizado.

Sus padres festejaron su 40 aniversario de bodas, sin embargo, tras esas celebración su papá se sintió mal y fue hospitalizado, pero su mamá no pudo acompañarlo por la emergencia sanitaria que representa el coronavirus.

Ese día, cuando su mamá regresó a casa, al parecer no era la única angustiada, pues en la puerta estaba con la cabeza inclinada la perrita Leia, esperando pacientemente a que regresara su dueño a casa.

“Leia extraña a Tom desde ayer en la mañana”, fue el mensaje que envió la mamá de Katie a su hija vía iMessage. “¡Oh Dios mío! Eso me rompe el corazón”, respondió Katie al observar una foto de su perrita toda triste frente a la puerta.

Tom, el papá de Katie, regresó al día siguiente a casa y todos en la casa celebraron su regreso.

“Él es su humano ahora”, dijo Katie a The Dodo al ver la reacción de su perrita frente a la puerta.

Ahora, Leia vive con sus papás, quienes ahora son también sus dueños.