Europa da recomendaciones para tener relaciones sexuales con extraños en la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Europa da recomendaciones para tener relaciones sexuales con extraños en la pandemia

Para gestionar de forma adecuada el manejo de la contagiosa enfermedad, compartieron algunas recomendaciones que de llevarlas de forma adecuada podrían ser de gran ayuda.


Europa da recomendaciones para tener relaciones sexuales con extraños en la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En medio de la pandemia de coronavirus una de las actividades que podría ser considerada de alto riesgo es la de mantener relaciones sexuales, principalmente si se trata de extraños o personas con las que se tiene un encuentro casual.

A pesar de ello, muchas personas prefieren exponerse y van en contra de las indicaciones sanitarias. Por esa razón las autoridades de salud en España y Holanda dieron algunas recomendaciones para estos encuentros.


Se trata de la guía “Coronavirus y sexualidad”, la cual fue difundida entre la población en los Países Bajos, donde les dieron a conocer algunos lineamientos para sostener relaciones sexuales en medio de la pandemia de coronavirus.

Al respecto, y para gestionar de forma adecuada el manejo de la contagiosa enfermedad, compartieron algunas recomendaciones que de llevarlas de forma adecuada podrían ser de gran ayuda.

El Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente de los Países Bajos (RIVM por sus siglas en inglés) compartió con su población que es importante minimizar el riesgo de contagio durante la intimidad y el sexo.

Estas son las recomendaciones para decirle hola a la pasión y adiós a los contagios

El RIVM enlistó algunas sugerencias como: sostener intimidad exclusivamente con un compañero sexual, al menos durante la pandemia, también se deben establecer acuerdos sobre las personas que frecuentará el otro.

En cuanto a los protocolos de higiene debe ser siempre en la misma casa, cambiar sábanas, tomar una ducha previa para favorecer la desinfección y ventilar los espacios.

España también lanzó un folleto llamado “Sexo y Covid-19, preguntas y respuestas”, en donde establecen que siempre será mejor no establecer contacto físico con otras personas.


Pero si los españoles se quieren arriesgar, la Agencia de Salud Pública invita a las personas a sostener relaciones sexuales en espacios abiertos, bien ventilados y grandes.

Al igual que en Holanda sugieren ducharse y lavarse bien las manos antes de tener sexo, evitar los besos con parejas no estables.

Ambos países coinciden en un punto que se ha viralizado en las últimas semanas: se sugiere portar un cubrebocas cuando se mantenga esta relación sexual con un extraño para añadir una nueva barrera.


aa

 

Relacionadas: