Video: Tras discusión, se arroja a un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Tras discusión, se arroja a un auto

La mujer se lanzó contra un auto en movimiento tras darle una cachetada al sujeto


Video: Tras discusión, se arroja a un auto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un video difundido en TikTok muestra el momento en que una mujer se arroja a una auto en movimiento tras discutir con un hombre en plena carretera, motivo por el que los internautas han comentado que se trató de un intento de llamar la atención.

Segundos antes de lanzarse, la joven le dio una cachetada al varón, así que también ha circulado la versión de que se trataría de una pareja “tóxica” debido a que ambos peleaban en la carretera y a la vista de muchos automovilistas.

Las imágenes causaron alboroto en Twitter, donde los usuarios comentaron que las relaciones destructivas son bastante comunes actualmente, pero que más vale estar solo que mal acompañado, ya que la mujer puso su propia vida en peligro.

En cambio, también hubo otros que comprendieron la acción de la chica, al argumentar que cuando una persona se desenvuelve en ambientes de violencia emocional, pierde la noción del peligro y tiende a recurrir a lo que sea con tal de estar con su objeto de deseo, por lo que le recomendaron pedir ayuda profesional.

Pero esta no la primera vez que escuchamos acerca de personas que fingen que alguien más los atropelló; pues por ejemplo, la portera del parque Cedar Breaks, en Estados Unidos, protagonizó uno de los videos más virales en Internet, luego de fingir que un hombre la había atropellado sin motivo aparente y llamar a gritos a un compañero para socorrerla.

Aunque el motivo de que el video se viralizara tan rápido es la actitud de la mujer, que mientras pide ayuda parece estar filmando una comedia, las imágenes causaron su despido pues llegaron hasta sus jefes, quienes se apenaron de que una empleada intentara sacar ventaja de la situación.


aa

 

Relacionadas: