Video: #LadyBanqueta, le construyen escalón y esta es su forma de vengarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: #LadyBanqueta, le construyen escalón y esta es su forma de vengarse

La mujer estaba furiosa por la construcción de una banqueta frente a su negocio


Video: #LadyBanqueta, le construyen escalón y esta es su forma de vengarse | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En redes sociales se ha hecho viral un video que exhibe a una mujer en el momento en que arruina el cemento fresco colocado para construir una banqueta frente a su negocio, presuntamente porque no le colocaron un escalón.

De acuerdo con internautas, se trataría de Guadalupe Díaz Hernández, a quien apodaron ‘Lady Banqueta’ luego de que las imágenes filmadas en la calle Aquiles Serdán de Villahermosa, Tabasco, se difundieran rápidamente.

En las imágenes grabadas por los trabajadores de la construcción, se ve a la mujer caminar sobre el cemento en protesta porque no colocaron un escalón en su entrada y la banqueta supuestamente bloquearía el libre acceso a su negocio.

Y, pese a la petición de los hombres para que entienda, esta camina sobre el cemento fresco mientras que otras personas le reclaman a la distancia. En consecuencia, usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades obligar a la responsable a pagar el daño, pues la construcción de la banqueta era precisamente para mejorar el espacio público, no para empeorarlo.


aa

 

Relacionadas: