Niño reclama a policías: ¡Llevamos esperando 2 horas el desfile y nos corren!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Niño reclama a policías: ¡Llevamos esperando 2 horas el desfile y nos corren!

Varias personas que se habían reunido en las inmediaciones del Eje Central para ver el desfile militar fueron retiradas por policías


Niño reclama a policías: ¡Llevamos esperando 2 horas el desfile y nos corren! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

Personas que se aglomeraron en las inmediaciones del Eje Central a la altura de la calle Madero se quejaron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México les pidieron que se retiraran del lugar.

Un adolescente le dijo a la mujer policía que llevaban dos horas esperando a ver pasar el desfile y que ahora “nos corren”.

La mujer uniformada le dijo que ni ellos sabían si el desfile pasaría por Eje Central, pero el chico aseguró que sí pasaría por ahí.

Las personas que se habían congregado en el lugar fueron conminadas a retirarse.

En tanto, desde las primeras horas de este 16 de septiembre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como de la Guardia Nacional realizaron cuatro filtros de seguridad para que ninguna persona pudiera pasar por los accesos al circuito de la Plaza de la Constitución.


aa

 

Relacionadas: