#Lady3Pesos sube video comiendo tacos de chicharrón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

#Lady3Pesos sube video comiendo tacos de chicharrón

Ya siéntese, señora


#Lady3Pesos sube video comiendo tacos de chicharrón | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La mujer apodada como “Lady 3 pesos“, quien ofendió al personal de seguridad de un supermercado, regresó con un nuevo video: comiendo tacos de chicharrón .

Cabe recordar que hace apenas unos días, la exagente inmobiliaria ofreció disculpas a las personas que ofendió, ya que les exigió a los guardias de seguridad de un Walmart en Azcapotzalco que la dejaran pasar con su hija o que le regresaran el costo del estacionamiento.

Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos […] Ganas tres pesitos, ¡ay, pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, espetó la supuesta abogada.

A raíz de dichas imágenes, que usuarios de redes sociales convirtieron en virales, la mujer ofreció disculpas. Acusó que las personas no sabían el trasfondo que la llevó a actuar de dicha forma

Admitió que no quiso ofender al “chicharrón en salsa verde”, el cual consideró que es un platillo “delicioso”.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde […] Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, afirmó la exagente inmobiliaria.

Sin embargo, en un nuevo video publicado en YouTube, Lady 3 pesos se grabó acudiendo a un puesto ambulante, donde pidió un par de tacos de chicharrón en salsa verde.

Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan […] les voy a dar la prueba de que realmente me encantan”, afirmó.

Reiteró que estaba apenada y llamó a su comentario “muy tonto”. Posteriormente, le sirven dos tacos, se quita el cubrebocas y comienza a comerlos.


 

Relacionadas: