Video: Una rica barbacoa en casa terminó en aparatoso incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Una rica barbacoa en casa terminó en aparatoso incendio

Se investiga que el fuego pudo comenzar en la azotea tras una barbacoa celebrada anoche en uno de los áticos del edificio.


Video: Una rica barbacoa en casa terminó en aparatoso incendio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Alrededor de las 6:45 de la mañana (tiempo de España), un edificio ubicado en el distrito de Hortaleza, en Madrid, se ha sumido en llamas, afectando principalmente los pisos superiores del inmueble, el cual fue desalojado en su totalidad. De acuerdo con sitios como El Mundo, al parecer, el incendio fue provocado por una barbacoa que algún vecino realizó la noche anterior en la azotea.

Las imágenes del accidente se han viralizado en redes sociales, provocando el espanto de los internautas.

Tras las llamadas de emergencia, los bomberos emplearon escaleras de hasta 70 metros de longitud para poder atacar el fuego por el exterior. Se calcula que unos 18 pisos han sido afectados por las llamas y que unos nueve han quedado seriamente dañados.

Gracias al esfuerzo de las autoridades y la cooperación de los vecinos, no hay ningún herido.

De acuerdo con medios locales, La Policía Científica investiga si las llamas se originaron en la azotea tras una barbacoa celebrada esta madrugada en uno de los áticos del rascacielos. Los vecinos han señalado que anoche se celebró una fiesta en uno de los áticos y han apuntado también a esa posibilidad.

El incendio fue tan aparatoso, que las autoridades de Madrid informaron que se pudo ver en diferentes zonas de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid hoy. Buen curro de los compañeros de Bomberos Madrid. #bomberos #incendioMadrid #BomberosMadrid

Una publicación compartida de Juanlu Navarro (@navarrojuanlu) el


aa

 

Relacionadas: